La administración de una actividad comercial y productiva, necesita necesariamente de un control por varios motivos, pero principalmente por un aspecto legal y de gestión.
Ofrecemos realizar este servicio tan importante e imprescindible desde el punto de vista legal a aquellas pymes y empresarios independientes (autónomos), a efectos de cumplir con las leyes vigentes para que puedan únicamente concentrarse en la actividad generadora de recursos como son la comercial y empresarial.
Los servicios que ofrecemos son muy amplios, ya que nos encargamos de tramitar los documentos de un gran abanico de actividades, como son las empresariales, inmobiliarias, vehículos, registros de propiedad, entre muchos otros.
No hay duda de la complejidad que ha generado con el pasar del tiempo la administración de impuestos, ya sea por los cambios en la forma de liquidar los conocidos impuestos de sociedades, impuesto a la renta de las personas físicas, IVA, como por la incorporación de nuevos impuestos los cuales tienen sus propias características que hay que conocer a fondo para evitar errores de liquidación. Esto requiere un asesoramiento profesional del tema ya que es difícil un conocimiento exacto de los mismos por las personas ajenas a la profesión.
"Ofrecemos asesoramiento técnico profesional y tramitación de la documentación ante los organismos públicos".